Según los profesionales en seguridad de ISACA (Information Systems Audit and Control Association) la ciberseguridad se define como una capa de protección para los archivos de información, a partir de ella, se trabaja para evitar todo tipo de amenazas, las cuales ponen en riesgo la información que es procesada, transportada y almacenada en cualquier dispositivo.

La ciberseguridad trata de trabajar en robustos sistemas que sean capaces de actuar antes, durante y después, no sirve solo para prevenir, sino también dar confianza a los clientes y al mercado, pudiendo así reducir el riesgo de exposición del usuario y de los sistemas.

Es un hecho que, en esta sociedad que hoy en día es más global, móvil y digital, los riesgos que se relacionan con la seguridad de información se multiplican, es por ello que los expertos en la ciberseguridad se encuentran muy demandados en el mercado laboral, y cada día este número aumenta.

Las empresas necesitan de estos profesionales ya que saben que la prevención es la clave para proteger la información y no verse inmiscuido en situaciones de debilidades con secuelas inmensas para dichas empresas. Por tanto, estar formado en ciberseguridad es una muy buena opción para encontrar empleo a día de hoy.

Nuestros expertos en hacking evidencian vulnerabilidades, y crean planes de remediación contra los mismos, bajo estándares y normas internacionales como OMSST, OWASP, NIST y COBIT.

Algunos de nuestros Clientes




TENEMOS PRESENCIA EN

CDMX
Edo. México
Guadalajara
Monterrey