Excel - Básico

Inicio: 15 de marzo.

Fin: 18 de marzo.

4 sesiones de 2 horas.

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Descripción

En este curso aprenderás desde cero con la hoja de cálculo de Microsoft Excel y crearás documentos con calidad profesional, a nivel de usuario normal, conocerás el entorno de la herramienta, formateando celdas, filas, columnas, insertando y editando datos, aplicando fórmulas básicas, como también generar gráficos a partir de la información, ordenar y validar.

Temario:

  • 1.- Interface.
  • 2.- Manejo de filas, columnas y hojas.
  • 3.- Captura de información.
  • 4. Formulas y tipos de referencias.
  • 5.- Formato de celdas.
  • 6.- Uso de tablas.
  • 7.- Diagramas.
  • 8.-Figuras e Ilustraciones.
  • 9. Impresión.

¿A quién va dirigido?

Personas que no cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel. Este curso proporciona a los participantes el aprendizaje de conceptos básicos de las herramientas que proporciona MS Excel.

¿Qué incluye?

  • -4 sesiones (2 horas por sesión).
  • -Clases live-streaming impartidas por un instructor certificado.
  • -Acceso a plataforma MTI 24x7 durante la duración del curso:

  • * Material electrónico en español.
  • * Sesiones grabadas.
  • * Evaluaciones.
  • * Reconocimiento electrónico MTI.

Beneficios

Adquiriendo nuestros cursos obtendrás las herramientas y formación profesional, gracias a nuestra metodología de aprendizaje que está orientada a que adquieras los conocimientos de una manera práctica y sencilla aumentando tu desempeño laboral, mejorando sus habilidades profesionales y potenciando el crecimiento laboral.

Nuestra metodología consta de seis etapas:

Descubrimiento

En esta fase se “guía al participante para que descubra” los conocimientos del tema a tratar, fomentando la investigación proporcionando material que hable del tema por ver, mediante videos, manuales, artículos, entre otros.

Comprensión

Esta fase se enfoca en el “Desarrollo y comprensión del tema a tratar”. El instructor explica el tema del día con ejercicios didácticos y brinda las herramientas necesarias para que el alumno desarrolle y aplique los conocimientos adquiridos.

Desafíos

Esta fase proporciona los elementos prácticos mediante actividades complementarias a los ejercicios realizados en clase. Se busca que el participante desarrolle la toma de decisiones, la capacidad de análisis y la detección de necesidades y objetivos.

Evaluación

Esta fase se identifica mediante la pregunta “¿Qué he aprendido?”, el objetivo de esta etapa es medir el nivel de aprendizaje adquirido en clase, a través de la evaluación de una serie de preguntas relacionadas con el tema impartido en clase.

Encuesta de satisfacción

Para Mozcalti el nivel de satisfacción del cliente es muy importante, mediante la encuesta de satisfaccion podemos evaluar y mejorar nuestros cursos y servicios.

Prácticas

Esta fase proporciona actividades para realizar en casa que permitan reforzar el conocimiento adquirido durante la sesión, el objetivo final es poder fortalecer su capacidad de análisis y toma de decisiones.

Inversión

COSTO DEL CURSO:

$680.00 MXN


Formas de pago:

- Transferencia electrónica

- PayPal

*Para usuarios fuera de México se agregan gastos de transferencia, el pago se realiza por PayPal.


Horarios

Fecha de inicio: 15 de marzo.

Fecha de fin: 18 de marzo.

Modalidad: Lunes a viernes.

Horario: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Pre Inscripción

Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te enviaremos los datos para acceder al curso

*En caso de no llegar al mínimo de participantes se notificará al participante vía telefónica o e-mail en un plazo no mayor de 48 horas antes del inicio del curso.

*Una vez confirmada la nueva fecha se iniciará el curso con los participantes inscritos hasta el momento; motivo por el cual tu inversión queda totalmente asegurada.

*Para poder proporcionar el diploma MTI requierimos un mínimo de 80% de asistencia a clases, en caso contratio no se proporcionara el diploma correpondiente.

Otros cursos

Suscríbete para recibir ofertas de cursos únicas